Policía Nacional logra la recuperación de tres motocicletas hurtadas en Popayán y su área metropolitana

Spread the love

Dos personas fueron capturadas por las autoridades de policía en hechos aislados en diferentes zonas de Popayán y su área metropolitana por el delito de receptación.

La Policía Metropolitana de Popayán viene desplegando planes operativos y preventivos para contrarrestar el hurto a motocicletas, permitiendo en las últimas horas la captura de dos presuntos delincuentes y la recuperación de tres motocicletas.

El primer procedimiento policial tuvo lugar en la carrera 13 con calle 17del barrio Limonar de Popayán, donde un ciudadano fue capturado por la patrulla del cuadrante cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta requerida por la fiscalía local de Popayán por del delito de hurto. El implicado fue judicializado por el delito de receptación.

Por otra parte, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Timbío, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Ospina Pérez, solicitaron detener la marcha de un motociclista que circulaba por ese lugar, al verificarla se percataron que se encontraba requerida por el delito de hurto. Por la conducta punible, el implicado fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía de turno por el delito de receptación.

El tercer caso se presentó gracias a las labores de patrullaje y control que se realiza en el municipio de Timbío, en vía panamericana barrio Carlos Alban, donde se produce el hallazgo de una motocicleta, la cual, al verificarla se logró establecer que el automotor tenía un reporte vigente por la Fiscalía 02 Local del Bordo (Cauca) por el delito de hurto.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Coronel Jesús Enrique Quintero Rave, manifestó que la institución continuara con el desarrollo de actividades para contrarrestar y prevenir los delitos que están afectando la tranquilidad de nuestros ciudadano en esta zona de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *