En hechos aislados fueron capturadas dos personas transportando estupefacientes

Spread the love

Los hechos se presentaron en los barrios Las Palmas Dos y Vereda el Salvador de Popayán. Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La primera acción se dio en la calle 5 con carrera 46 del barrio Las Palmas Dos, momentos en que los uniformados se encontraban realizando patrullaje y control, al momento de practicarle un registro personal a un hombre de 19 años, se le halló en su poder una bolsa plástica con 400 gramos de marihuana en su interior.

El segundo hecho se presentó en la Vereda El Salvador, donde un ciudadano en actitud sospechosa fue requerido por los uniformados, quienes verificaron sus antecedentes y le practicaron un registro personal, en dicho procedimiento, le fueron hallados 150 gramos de marihuana distribuidos en 100 cigarrillos listos para su comercialización. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

El Comando de la Policía Metropolitana de Popayán ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito en sus diferentes modalidades e invita a la comunidad a denunciar todo hecho que afecte la seguridad ciudadana a las líneas de emergencias 123 y 167 antinarcóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *