Dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional por tráfico de estupefacientes

Compartir

En operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Popayán contra del microtráfico, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 28 años que transportaban 166 gramos de marihuana y 19 gramos de clorhidrato de cocaina los cuales iban distribuidos en 19 bolsas plásticas.

La captura se dio en procedimiento de registros y solicitud de antecedentes adelantados por uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en el barrio Santa Catalina 2 de la capital caucana, momento en el cual estos hombres se movilizaban en un automóvil por este sector.

Los presuntos implicados fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Popayán por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Popayán ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito en sus diferentes modalidades e invita a la comunidad a denunciar todo hecho que afecte la seguridad ciudadana a las líneas de emergencia 123 y 167 antinarcóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *