Hoy el arquero payanes Nelson Ramos juega su último partido como profesional con el Boca Juniors de Cali

Spread the love

Después de 25 años de actividad deportiva como arquero, el hijo de Popayán, Nelson Fernando Ramos, anunció su retiro como guardameta profesional prestando sus servicios al Boca Junios de la ciudad de Cali, que participa del Torneo Profesional de la Primera B.

El “inoxidable” como se le apoda, en su trayectoria deportiva, vistió las camisetas del Deportivo Pasto, en donde fue su debut como profesional con espectaculares atajadas, permitiéndole dar el siguiente paso al Club de los Millonarios, a la Equidad, América de Cali, entre otros clubes del balompié de ascenso; también tuvo la oportunidad de integrar la Selección Colombia, bajo la dirección técnica del “bolillo” Gómez.

A sus 40 años exitosos bajo los tres palos, decide su retiro en el partido de la última jornada de todos contra todo del Torneo de la B oficiando de local ante Real Santander, partido se desarrollará en el escenario Ciro López de la ciudad de Popayán, este sábado 8 de octubre a partir de las 4:00 pm, con entrada libre pero controlada, para darle la despedida a uno de los mejores arqueros del país, Nelson Fernando Ramos.

Culminada su labor como profesional se dedicará a formar arquero y dirigir equipos de las categorías menores, que será su inicio como técnico para llegar a dirigir la rama profesional. Ramos, deja huella de la buena para seguirle los pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *