Una madre y su hijo oriundos de Miranda perdieron la vida tras ser arrastrados por la corriente de un río en Mocoa, Putumayo

Spread the love

Leidy Johana Ospina Narváez y su pequeño Ian Samuel Ospina de 4 años oriundos del municipio de Miranda, Cauca , fueron arrasados por la creciente súbita de un río y perdieron la vida. La tragedia se presentó en Mocoa, Putumayo el pasado jueves 6 de octubre.

Las autoridades de gestión del riesgo fueron informadas de un hecho en el que una joven y su pequeño habrían sido alcanzados por una creciente súbita del río Rumiyaco, en el sector de Caliyaco.

«Al parecer, mientras la joven y el pequeño se encontraban practicando actividades de baño en el sector, no se percataron de manera oportuna de la creciente registrada por las lluvias en la parte de alta de la montaña», indicaron los organismos de socorro de la Defensa Civil de esa ciudad.

El cuerpo del menor fue encontrado este viernes 7 de octubre en el sector denominado La Cascada, así lo manifestó el director de la Defensa Civil, Carlos Fabián de la Cruz.

Familiares y amigos esperan la llegada de los cuerpos al municipio de Miranda donde se adelantarán sus honras funebres.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *