Las inversiones de proyectos en ejecución en el Cauca superan el billón de pesos

Spread the love

Inversiones que hoy superan el billón de pesos se ejecutan en el Cauca en proyectos de infraestructura en vías, educación, salud, electrificación rural, vivienda y escenarios deportivos, según lo declaró hoy aquí, el secretario de infraestructura del departamento, Ing José Rodrigo Astaiza Gallego.

Reconoció que encontró un alto número de proyectos suspendidos por distintas circunstancias incluida el incumplimiento de contratistas.

Comentó Astaiza Gallego que en las pocas semanas que lleva al frente de la secretaría de infraestructura del Cauca ya se han realizado más de 12 audiencias de incumplimiento y varios contratistas han sido sancionados con multas.

Destacó que se adelantan pavimentaciones en varias vías importantes para la conectividad, así como la terminación del hospital de Santander de Quilichao y se proyecta un programa de vivienda en Popayán para construir dos mil soluciones habitacionales.

Habló al mismo tiempo que se le viene dando otro manejo con planeación al envío de maquinaria amarilla a las zonas con operarios y un ingeniero para que se haga un trabajo articulado con las alcaldías y las juntas de acción comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *