Beneficiarios del programa Adulto Mayor aportan a la conservación del medio ambiente en Cajete

Spread the love

La Administración Municipal, a través de las secretarías de Salud y Cultura y Turismo, acompañó a los beneficiarios del programa Adulto Mayor del satélite de Cajete en la siembra de árboles para la recuperación del entorno en este sector.

 “Estamos realizando la siembra de árboles en La Lajita, un sector que está en proceso de recuperación por los líderes de este lugar, quienes sueñan con tener nuevamente el lugar donde crecieron y vivieron su niñez”, afirmó el secretario de Salud Municipal, Oscar Ospina.

Los árboles que se sembraron fueron entregados por los niños de la zona a los adultos mayores. “Agradezco a la Alcaldía Municipal y a la Secretaría de Salud por venir y realizar esta actividad, y trabajar con nosotros las personas de la tercera edad. Sembramos 45 árboles como resucitados, gabos y guayacanes”, contó Flor Sánchez, beneficiaria del Programa Adulto Mayor del satélite de Cajete.

De esta forma, la Administración Municipal continúa trabajando por recuperar estos espacios para la comunidad y contribuir a la sostenibilidad ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *