Un joven del departamento del Cauca fue asesinado en la capital del Valle del Cauca

Spread the love

Sebastián Cerón, de 23 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Cali, confirmaron familiares y amigos.

“Era un gran ser humano con un don de gente y carisma que alegraba nuestros ratos, un joven lleno de ilusiones y metas por cumplir. Infortunadamente la inseguridad que se presenta en varias regiones del país, acabó con su vida; hoy una familia se encuentra desconsolada, destrozada por las malditas balas asesinas”, expresaron varios habitantes de Santa Rita, perteneciente al municipio de La Vega. Las declaraciones se dieron tras confirmarse el crimen del joven, quien residía en Cali porque buscaba mejores opciones laborales. Los amigos indicaron que el hecho violento sucedió en horas de la noche en la capital del Cauca.

“Él había viajado hasta la capital del Valle del Cauca en busca de mejores oportunidades laborales, pero infortunadamente todos sus sueños fueron apagados por hombres que de manera despiada acabaron con su vida”, agregaron.

Amigos, seres queridos y allegados aún se encuentran consternados tras la nefasta noticia. “Era un joven lleno de vida, alegre, extrovertido. Una persona que nos contagiaba de su alegría. Todos los habitantes de Santa Rita estamos dolidos por lo sucedido. Enviamos nuestra voz de condolencia a sus padres Camilo Cerón y Nidia Gómez. Rogamos al Dios padre por su eterno descanso y elevamos una oración de sanación y fortaleza para su familia”.

En medio de estas muestras de cariño trascendió que el mortal ataque sucedió en el ecoparque del cerro de la bandera. Uno de los investigadores explicó que Sebastián Cerón de 23 años de edad, se encontraba departiendo en compañía de otros dos familiares, cuando de manera sorpresiva llegaron varios hombres armados y les dispararon de manera indiscriminada.

Uno de los allegados se encuentra bajo observación médica luego de recibir cerca de cinco impactos por arma de fuego, entre tanto, otro de los parientes recibió golpes con objetos contundentes.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *