Cierres parciales y totales de la vía panamericana hacía el sur se presentarán desde hoy hasta el próximo 13 de noviembre

Spread the love

Cierres parciales y totales de la Carretera panamericana al sur del Cauca se hará a partir de hoy y hasta el próximo 13 de noviembre ante obras de mantenimiento y rehabilitación de ese corridor vial.

El cierre se hará a la altura del Puente Dos Ríos sector de Galíndez entre los municipios de El Patia y Mercaderes. Se informa por el Instituto Nacional de Vías y el Consorcio Troncal de Occidente que entre hoy jueves 20  y el 13 de Noviembre se tendrán cierres parciales durante las 24 horas mientras que los días 24, 25 y 26 y 29 de octubre,  y 1 de Noviembre  el cierre se hará de 8 horas en el horario de 8 de la noche a 4 de la mañana y los días  7 y 11 de Noviembre, el cierre se hará durante 12 horas continuas entre las 7 de la noche y las 7 de la mañana.

Se pide de los transportadores y usuarios de la vía panamericana al sur del Cauca tener comprensión mientras se adelantan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el sector de Dos Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *