Un interno se habría suicidado en la cárcel San Isidro

Spread the love

Jhonatan Andrés Martínez Robi de 35 años de edad al parecer se suicidó en la cárcel San Isidro de Popayán, dónde hasta el momento el Inpec no ha emitido explicación alguna a sus familiares.

Sus seres queridos indican que la noticia sobre el fallecimiento de Jhonatan se las entregó un compañero de celda y no el Inpec. Antes de su muerte el hombre escribió una carta, pero si familiares desconocen sobre esta.

El hecho se habría presentado entre 10:00 y 11:00 de la mañana, pero el occiso habría sido traslado a medicina legal 12 horas después. Sus allegados indican que el cuerpo presenta posibles traumas en el rostro y extremidades inferiores.

Es de mencionar que el ciudadano tenía ya antecedentes de intento de suicidio estando en el centro de reclusión transitorio Laura Valencia. Al parecer cuando se dió su traslado no se le hizo seguimiento a su tratamiento médico y a los comportamientos que presentaba.

Ya son varias las denuncias de fallecimiento de presos en la cárcel San Isidro donde sus familias no reciben información del Inpec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *