Habitantes cerraron la calle 5 en el sector de la María Occidente por el mal estado de la vía

Spread the love

Los habitantes de la calle 5 entre la parroquía del barrio La María Occidente y la Variante cerraron esa vía al considerar que no han sido atendidos por el gobierno municipal y que la mesa de diálogo propuesta por la personería tampoco ha operado. A ese lugar del occidente de Popayán, llegó la secretaria de gobierno, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, con el objeto de concertar un acuerdo que permita que no haya vías de hecho.

“El cierre de esa vía se da por el incumplimiento de la administración municipal”, expresaron moradores de la comuna 9. Por su parte uno de los líderes populares de la ciudad, Andrés Sánchez, escribió en su cuenta de Twitter “Señor alcalde, Juan Carlos López Castrillón al pueblo se le escucha, se le atiende y se le compromete en la búsqueda de soluciones colectivas. Su discurso no corresponde a las acciones tardías del gobierno que preside y agoniza”.

Trascendió que desde la empresa Movilidad Futura se informó que esa obra ya fue adjudicada y se espera que en los próximos días se inicien los trabajos. Hoy la calle 5 en ese sector se encuentra totalmente deteriorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *