Joven que fue asesinado en el Valle del Ortigal no pudo ser enterrado

Spread the love

En la tarde de este lunes 24 de octubre se llevó a cabo una gran caravana que acompaño la carroza en la que era trasladado Iván Felipe Cifuentes, joven que fue asesinado el fin de semana en el Valle del Ortigal.

Sin embargo al llegar al cementerio central, las tensiones aumentaron luego que varios de los allegados a Cifuentes trataron de agredir a la fuerza pública, como de igual manera trataron de generar alteración de orden público en el sector.

La policía metropolitana de Popayán con el grupo GOES y Esmad se vieron en la obligación de intervenir en esta situación dónde dos personas fueron capturadas por porte ilegal de arma de fuego y otras dos recibieron sanciones económicas.

¿Por qué no se hizo el sepelio? El hermano de Iván fue capturado por las autoridades tras portar un arma traumática, el cual fue conducido al CAI para recibir una sanción, por lo que su familia determinó que hasta que su hermano no estuviera presente en las honras fúnebres de Iván, no las realizarían. El día de mañana en horas de la mañana se espera se realice el sepelio de este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *