Siguen sin pista alguna sobre el paradero de la enfermera Diva Diaz

Spread the love

No hay pistas de la suerte que haya podido correr, la enfermera DIVA ARY DIAZ MENDOZA, quien completa cinco días desaparecida.

Su esposo, ALICIBIADES PEÑA GARCIA, hizo un reiterado llamado a la ciudadanía de Popayán y del Cauca para que informen sobre el paradero al indicar que no ha sido objeto de amenazas y que salió el viernes hacía la clínica de salud mental “Sanar y Vivir” pero no llegó a su destino.

El vehículo automotor en que viajaba fue localizado horas más tarde en el sector de Punta Gallina en jurisdicción del municipio de Cajibio completamente desvalijado. Ni siquiera le dejaron las llantas, comentó. 

El señor Peña García agradeció el acompañamiento que le han estado haciendo a la familia luego del velatón que se cumplió la noche anterior en el parque Caldas.

La sección de desaparecidos de la fiscalía general de la nación dio también a conocer la información sobre la señora Diva Ary Díaz Mendoza, de quien no hay noticia. Los organismos de inteligencia del Estado están al frente de este proceso que mantiene en vilo a la familia de la profesional de la salud, quien durante más de 30 años ha estado vinculada a las comunidades indígenas inclusive hace parte del cabildo de Ambaló en el municipio de Silvia.

Se notificó que cualquier información hacerla conocer a este medio de comunicación o llamando al No Celular  318 347 2016.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *