Dos ciudadanos fueron capturados en Popayán por porte ilegal de armas de fuego en hechos aislados

Spread the love

La Policía Nacional logró la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El primer hecho se presentó en vía pública del barrio Perpetuo Socorro de Popayán, donde uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de una mujer mediante planes de control y prevención.

Al momento de ser requerida por los funcionarios para un registro personal, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cuatro cartuchos para el mismo, de los cuales tres de ellos se encontraban percutidos.

El segundo caso se presentó en la carrera 5 con calle 4 del sector céntrico de la capital caucana, donde la patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre de 43 años de edad, quien en un procedimiento de solicitud de antecedentes judiciales, le figuraba una orden de captura vigente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En ambos casos, los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía general de la nación para su proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *