Hoy en Popayán se instala la audiencia pública para tratar todo lo relacionado con el proyecto de ley sobre la reforma tributaria

Spread the love

Se instala en la mañana de hoy en Popayán, la audiencia pública para tratar todo lo relacionado con el proyecto de ley sobre la reforma tributaria.

Se espera que lleguen a la ciudad, el director general de la DIAN, Luis Carlos Reyes Hernández, uno de los viceministros de hacienda, y varios de los parlamentarios de las comisiones terceras de senado y cámara.

La audiencia pública se hará desde las 9:30 de la mañana en el auditorio de La Quimera de la corporación universitaria autónoma del Cauca y se ha invitado a empresarios, economistas, comerciantes, académicos y ciudadanía en general en momentos que varios partidos políticos han cuestionado el texto original de esa reforma tributaria.

La senadora Clara López y el representante Jorge Bastidas, ponentes de este proyecto de ley socializarán el trabajo que se ha realizado y los procesos de concertación que se han dado para buscar un acuerdo nacional que permita recaudar más de 20 billones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *