Se realizó Consejo Intersectorial de convivencia y seguridad en Popayán

Spread the love

Con el fin de fortalecer la seguridad y la convivencia en la capital caucana, se desarrolló el Consejo Interinstitucional liderado por la Alcaldía de Popayán, a través de su Secretaría de Gobierno.

En este encuentro se coordinaron temas como la sensibilización del sector comercio para el cumplimiento de la documentación necesaria para su funcionamiento, y posterior inspección, vigilancia y control. También, se abordó el desalojo a predios donde los propietarios han hecho solicitud de restitución con acompañamiento permanente de la institucionalidad.

“Haremos un proceso de sensibilización previo con los comerciantes para el cumplimiento de toda la documentación que ellos deben tener en regla para su funcionamiento. Será un proceso de orientación y de trabajo conjunto”, señaló la secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca.

Este consejo se llevó a cabo en instalaciones del Auditorio el CAM de la Alcaldía de Popayán, este 26 de octubre de 2022 y contó con la participación de la Policía Metropolitana de Popayán, Ejército Nacional, INPEC, Personería municipal e ICBF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *