Vuelve “Vamos pal’ centro” en su segunda versión

Compartir

Este 28 de octubre desde las 3:00 p. m.  hasta las 9:00 p. m. los emprendedores, artistas, músicos y cafés del centro de la ciudad recibirán a propios y visitantes en una nueva versión de “Vamos pal centro”.

Este evento en su primera versión tuvo una gran acogida y un gran impacto en la economía de los emprendedores, y reportó un total de ventas de más de cuarenta millones de pesos.

Para este viernes 28 de octubre, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Popayán se hizo la convocatoria para que nuevos emprendedores, muestras artísticas y culturales participen de este espacio.

Edwin Lis Herrera, secretario DAFE, sostuvo que esta nueva versión “incluirá cuenteros, más de setenta melómanos de la ciudad, quienes estarán en tarima compartiendo lo mejor de sus colecciones. Así mismo, la Escuela Taller con una gran muestra gastronómica y mucho más”.  El funcionario extendió una vez más la invitación a la ciudadanía para que desde las dos de la tarde disfruten de esta propuesta.

Finalmente, la agenda de “Vamos pal centro” incluirá una ruta turística en el centro histórico, llamada “Popayán cuna de ilustres” que, de acuerdo con María Claudia Torres, contratista de la Secretaría de Cultura y Turismo, busca resaltar el papel de los próceres en la historia de la ‘Ciudad Blanca’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *