Cuestionamientos contra algunos integrantes del concejo de Popayán por permitir debate de control por la creación de la empresa de servicio público

Spread the love

Serio cuestionamiento contra varios integrantes del concejo municipal de Popayán que no han permitido que se haga el debate de control normativo en cumplimiento del acuerdo No 005 de 2021 mediante el cual se autorizó la constitución de la empresa de servicio público mixta “Ciudad Moderna S.A.S. E.S.P”, hizo la concejala Rosalba Joaquí Joaquí al considerar que se había convocado para la víspera pero no lo hicieron sin dar los argumentos del caso.

Esa empresa ha sido objeto de críticas debido a que no se conoce su funcionamiento ni las acciones que viene cumpliendo en momentos que buena parte del centro de la ciudad como otros sectores permanecen en oscuras cuando debe velar por el servicio de alumbrado público.

“No sabemos las razones que tienen algunos corporados para dilatar el debate”, reiteró Joaquí Joaquí al indicar que se había invitado para que participarán de esa sesión a los profesionales Juan Francisco Salamanca y Luis Eduardo Penagos, quienes han expresado su inconformidad por la forma como se constituyó esa empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *