La gestión del alcalde de Popayán ocupa el 3er lugar en el País, según Cifras y Conceptos

Spread the love

En el panel de opinión 2022, la empresa de consultoría e investigación «Cifras y Conceptos», presentó los resultados sobre liderazgos de opinión y gestión pública en Colombia.

Líderes (as) nativos digitales, medios de comunicación, confianza institucional, gestión de gobernadores y alcaldes son algunos de los temas que desarrolla, a través de datos estadísticos, el informe presentado.

En el aparte de «Gestión de alcaldes en el último año», Popayán se ubica en el tercer lugar, antecedido por Tunja (1er lugar) y Barranquilla (2do lugar). Un resultado que responde a las apuestas del Plan Municipal de Desarrollo ‘Creo en Popayán’ en temas como el emprendimiento, la competitividad, cultura, manejo de la pandemia, bienestar social, animal y ambiental.

«Recibimos este resultado con gran satisfacción. (…) Este panel, que cuenta con la participación de líderes de opinión, reconoce el avance de nuestro Plan de Desarrollo y las acciones para hacer de Popayán una ciudad competitiva», afirmó Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *