Afectan prestación del servicio de energía eléctrica retención de vehículos y operarios de CEO

Spread the love

Un nuevo llamado se hizo desde CEO para que las comunidades en el norte del Cauca permitan que los operarios puedan cumplir con sus compromisos de garantizar la prestación del servicio de energía sin contratiempos.

Reiteraron su inconformidad por la decisión de la comunidad de la vereda La Selva en el municipio de Caloto de retener en el resguardo indígena de Huellas, tres camionetas y una grúa y los operarios de esa entidad.

Los voceros de CEO insisten que han permanecido siempre abiertos al diálogo no solamente con los usuarios sino que también con las autoridades del municipio de Caloto para evitar que sigan esas acciones de hecho.

Se denunció que  el miércoles dos de noviembre, fueron retenidos 13 operarios contratistas de CEO, tres camionetas y un camión grúa, brigadas que realizaban actividades de mantenimiento en los municipios de Corinto y Caloto y se desplazaban de regreso a sus sedes operativas en Santander de Quilichao.

Se insiste que CEO rechaza las vías de hecho para hacer solicitudes ante la empresa y hace un llamado a la comunidad para que hagan la devolución de los vehículos y poder garantizar la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *