Atacan a mujer con arma de fuego en zona rural de El Patía

Spread the love

Las autoridades investigan un intento de homicidio de una mujer, hechos ocurridos en zona rural del municipio de Patía, sur del Cauca.

El hecho se presento en la vereda la Teja, salida norte de la localidad de El Bordo, en donde la mujer recibió varios impactos de arma de fuego.

Según algunos familiares, la dama, se encontraba al interior de una finca, recogiendo los huevos, cuando fue atacada con arma de fuego, su compañero sentimental había salido como de costumbre a realizar el mercado, cuando llego e iba ingresando la observo haciéndole señas, como solicitándole ayuda, y en ese preciso momento se desmadejo, de inmediato el corrió a auxiliarla y fue cuando se dio cuenta que estaba sangrando.

Posteriormente la traslado hasta urgencias del Hospital local y luego fue remitida hasta un centro asistencial en la ciudad de Popayán.

Según las investigaciones adelantadas por el momento por parte de las autoridades se ha determinado que no se trato de algún hurto, ya que las pertenecías están dentro de la finca.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *