Más de 15 puestos de control ha instalado el ejército nacional para prestar seguridad en las vías del Cauca

Spread the love

Bajo la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, y con un fuerte dispositivo de seguridad, unidades del Ejército Nacional garantizan la movilidad en las vías de la región durante este puente festivo.

Viaje Seguro, su Ejército está en la vía es la campaña con la que las tropas de la Vigésima Novena Brigada brindan seguridad en los municipios, veredas y corregimientos del departamento del Cauca, donde los soldados hacen presencia en los puntos claves de las vías principales y secundarias de la jurisdicción.

Con más de 15 puestos de control conformados por cerca de dos mil hombres ubicados en puntos estratégicos, las tropas tienen la misión constitucional de brindar seguridad a los habitantes y turistas que transitan por el departamento.

Los uniformados y demás instituciones están dispuestos a entregar recomendaciones sobre el estado de las vías y apoyarán las diferentes situaciones que se presenten durante los viajes, con el objetivo de prevenir accidentes y evitar que los viajeros sean víctimas de la delincuencia.

El Ejército Nacional continuará trabajando en pro de la tranquilidad y libre movilidad de todos los habitantes y visitantes, generando progreso y desarticulando cualquier acción terrorista que ponga en riesgo la seguridad de cada ciudadano que transite por las vías del sur del país.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *