Tensa situación en el corregimiento El Palo entre habitantes y la CEO

Spread the love

Se agudizaron las diferencias entre los usuarios del servicio de energía eléctrica del corregimiento El Palo y CEO luego que la semana anterior retuvieron 13 operarios contratistas, tres camionetas y un camión grúa en momentos que esas brigadas adelantaban actividades de mantenimiento en los municipios de Corinto y Caloto.

A su regreso fueron retenidos por la comunidad de la vereda La Selva en el sector del resguardo indígena de Huellas. Los directivos de CEO reiteraron el llamado a las comunidades para que permitan que los operarios puedan cumplir con sus obligaciones.

Durante las últimas horas, el corregimiento El Palo se quedó sin servicio de energía y CEO no ha llegado al exigir la entrega de los vehículos y de los operarios.

Ese hecho causó que las comunidades de Caloto, Guachené y Villa Rica se quedaran sin servicio de agua potable. Se espera que hoy con la mediación de las personerías municipales y de la defensoría del pueblo puedan superar las diferencias y garantizar los servicios de energía y de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *