ANDI seccional Cauca convocó a una asamblea general

Spread the love

La asamblea general de la ANDI seccional Cauca fue convocada para este próximo viernes 11 de Noviembre en el municipio de Santander de Quilichao con la presencia de empresarios e industriales con el objeto de conocer el balance de lo que ha representado este año para el gremio.

Al mismo tiempo, se espera que el Presidente Nacional de la ANDI, Bruce Mac Master, haga una radiografía de las implicaciones que tendrá para la economía nacional, la reforma tributaria del gobierno del presidente Gustavo Petro y que fue aprobada en el Congreso de la República.

“actualmente, las empresas  colombianas están sujetas a una alta carga tributaria, ya que en promedio el 52.9% de sus utilidades  comerciales se destina a pagar tributos nacionales, tributos territoriales, contribuciones parafiscales e impuestos específicos sectoriales”, según reza un comunicado de la Asociación Nacional de Empresarios.

Por su parte, el Presidente de la ANDI Nacional, reiteró sus preocupaciones pero indicó que “queremos trabajar con el gobierno en medio de las dificultades que genera la reforma tributaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *