Capturan a presuntos sicarios de atroz crimen contra padre e hija en Cartagena

Spread the love

En las últimas horas de este miércoles, 9 de noviembre, las autoridades confirmaron la captura de dos presuntos sicarios que habrían asesinado a Jaime Antonio Llorente y su hija de 10 años de edad en Cartagena. 

“La seccional de investigación e inteligencia logró reconstruir la ruta de los presuntos victimarios, a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia privadas y del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, así como elementos técnicos”, indicaron las autoridades. 

Así las cosas se adelantó la captura de alias ‘El Menor’ y alias ‘El Pechiche’, como presuntos determinadores del atroz crimen que conmocionó a toda Colombia, el pasado 3 de noviembre. 

Las autoridades lograron establecer que estos dos sujetos, identificados como Jair Barrios Hernández (Menor) y Jesús Leonardo Domínguez Castro (El Pechiche), participaron en el doble homicidio.

Así las cosas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sean presentados en audiencia ante un juez de la República.

El crimen se perpetró cuando el padre fue a recoger a su hija en el  colegio BIFFI, del barrio La Providencia. Al detenerse en el semáforo, unos sujetos en moto les disparan en repetidas ocasiones, sin mediar palabras.

INFORMACIÓN LA FM // FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *