Unimayor conmemora 55 años de labores

Spread the love

Más de 3.200 estudiantes transforman su vida y diseñan su futuro a través de 12 programas de pregrado, 4 de posgrado y uno de extensión en inglés, dio a conocer el Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca UNIMAYOR Héctor Sánchez Collazos, al conmemorar 55 años de labores.

Las directivas han acordado celebrar este aniversario hoy 17 de noviembre en el Claustro de la Encarnación, haciendo entrega de reconocimientos a quienes, han contribuido al crecimiento de la Institución Universitaria.

Durante el  acto se cantará el cumpleaños, se abrirá la exposición 55 Años organizada por la Facultad de Arte y Diseño y una presentación artística musical. Trascendió que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ha entregado cerca de 8.500 egresados a la sociedad caucana durante el tiempo que lleva ofreciendo estudios superiores.

El Rector Héctor Sánchez Collazos destacó que cuenta con 4 programas académicos Acreditados en Alta Calidad, 4 sedes en las que funcionan sus 4 Facultades y un equipo académico y administrativo que ha propiciado un significativo crecimiento académico, administrativo y de infraestructura.

Unimayor fue creado el 13 de noviembre de 1967, bajo el nombre de  ‘Colegio Mayor de Cultura Popular del Cauca’, que evolucionó a Institución Tecnológica, hasta llegar, hoy, a Institución Universitaria expuso Sánchez Collazos al participar a los payaneses de esa efemérides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *