Dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional cuando huían en vehículo hurtado

Spread the love

En las últimas horas, mediante una rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación de Policía de Timbío (Cauca), fueron capturados un hombre y una mujer, quienes habrían hurtado un vehículo en Popayán bajo la modalidad halado.

A través de información suministrada por la comunidad, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Timbío, mediante la activación del ´Plan Candado´, interceptaron sobre el corredor vial panamericano a una pareja que conducía un vehículo tipo campero que habrían hurtado minutos antes en la capital caucana.

Uno de los capturados correspondería a alias ´Yojan´ quien, de acuerdo con investigaciones judiciales, pertenecería al grupo delincuencial organizado denominado ´Los Arañas ‘dedicados al hurto de automotores en Popayán.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto agravado, a la espera de ser escuchados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *