Policía Nacional capturó a presunto autor de un homicidio en Timbío (Cauca)

Spread the love

La Policía Nacional capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia habría atacado con arma cortopunzante a un hombre en el municipio de Timbío (Cauca) hasta causarle la muerte.

Luego que la patrulla del cuadrante adscrita a la estación de policía del mencionado municipio fuera alertada sobre los fatídicos acontecimientos que se estaban presentando al interior de un reconocido centro de rehabilitación ubicado en la Vereda Los Robles, se dirigió al sitio donde de forma inmediata lograron la captura del presunto victimario.

Por esta razón los funcionarios de policía le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la URI de la fiscalía por el delito de homicidio.

El indiciado quien fue identificado como Rober Olcué Campo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso investigativo en su contra por la comisión de la conducta criminal.

La Policía Metropolitana de Popayán Invita a la ciudadanía en general a que denuncie cualquier hecho delictivo marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante, ¡Absoluta reserva de su identidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *