Con medida de aseguramiento fueron cobijadas cinco personas por tráfico de estupefacientes

Spread the love

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a tres personas adultas y la aprehensión de dos menores de edad quienes fueron sorprendidos en flagrancia dentro de un bien inmueble con varias dosis de sustancias estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como: Rubén Darío Narváez, Guillermo Antonio Narváez Rojas y Luz María Rojas Quintana.

Según las autoridades, los hoy imputados fueron capturados en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el Barrio Los Sauces de Popayán, donde funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hallaron 150 gramos de marihuana, 100 gramos de base de cocaína, elementos para empaque de sustancia estupefaciente y un arma traumática.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que los implicados presentan anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y estarían dedicados a la comercialización de dicha sustancia en las comunas cinco y seis de la capital caucana.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de los capturados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y un juez decidió que deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *