Falleció Gabriel Camargo máximo accionista del Deportes Tolima

Spread the love

Gabriel Camargo, el máximo dirigente del Deportes Tolima durante más de cuatro décadas, falleció en las últimas horas en Bogotá. Así lo informó el propio equipo a través de sus redes sociales.

“Tras una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Bogotá, falleció Don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima, quien por más de 43 años lideró nuestra institución”, informó el equipo tolimense.

Imagen


De acuerdo con la información oficial, las exequias de Camargo se llevarán a cabo este miércoles 23 de noviembre, en la capilla del Gimnasio Moderno, en Bogotá.

El conjunto tolimense y decenas de aficionados lamentan el fallecimiento de Camargo y envían sus condolencias a través de sentidos mensajes en redes sociales.

Hace un mes, el periodista Nelson Enrique Ascensio había afirmado que Camargo padecía de un cáncer de garganta.

“Perdió el habla, algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar, un líder desde todo punto de vista. No volverá a la vida pública y se dedicará a su recuperación. Tiene 80 años y el cáncer es muy agresivo. Queda ver qué se puede hacer y ya con la voluntad de Dios saber hasta cuándo nos va a acompañar”, había dicho entonces el comunicador en un evento en Ibagué.

Ahora, más de cuarenta días después, se dio el fallecimiento del histórico dirigente.

INFORMACIÓN EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *