Policía recuperó vehículo y motocicletas que habían sido hurtados

Spread the love

En la calle 66N con carrera 12 de la comuna dos de la capital caucana, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años por el delito de receptación y la recuperación de vehículo de gama alta el cual figuraba como hurtado en la base de datos de la Fiscalía General de la Nación.

El procedimiento policial fue llevado a cabo cuando el ciudadano que se movilizaba como conductor del automotor fue requerido para una verificación de antecedentes al vehículo, apareciendo reportado con denuncia en la Fiscalía. De inmediato los funcionarios procedieron a la inmovilización del vehículo y a la captura del hombre por el delito de receptación.

Por otro lado, en el casco urbano del corregimiento de Coconuco, la policía nacional logró la recuperación de una motocicleta la cual era solicitada por la fiscalía segunda local del municipio de Timbío (Cauca) por el delito de hurto.

De acuerdo con las investigaciones, el automotor había sido hurtado en días anteriores en el mencionado municipio bajo la modalidad halado.

La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas de emergencia habilitadas 123, absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *