Príncipe de Arabia le regalará un Rolls Royce a cada jugador de la selección

Compartir

El partido que se jugó el pasado martes 22 de noviembre, entre Argentina y Arabia Saudita, sigue dando de qué hablar, pues después de 36 partidos consecutivos la selección albiceleste perdió un encuentro a manos de uno de los equipos que se consideraba de más débil en el grupo.  

El partido del grupo C del mundial finalizó 2-1, y fue la primera sorpresa en todo el evento que se está llevando a cabo en Qatar. 

La selección dirigida por Lionel Scaloni llegó a la cita mundialista como una de las favoritas a alzar la copa del mundo, después de ganar la Copa América y tener la motivación de que Lionel Messi podría jugar su último mundial. Sin embargo, el país asiático no le iba a dejar las cosas fáciles. 

El combinado árabe empezó el primer tiempo perdiendo 1-0, pero tras una gran charla motivacional de su técnico, Hervé Renard, los jugadores salieron con una actitud diferente y lograron sobrepasar a los argentinos, en unos 45 minutos dignos de una gran selección. 

La hazaña hecha por los árabes fue aplaudida en todo el mundo, llevándose miles de mensajes positivos tras su debut mundialista.  

Sin embargo, las felicitaciones no se quedaron solamente en mensajes, pues hace algunas horas se conoció que el príncipe heredero de arabía saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, les regalará un Rolls Royce Phantom a cada uno de los deportistas.  

Dicho automóvil desde los 290.000 € (unos 1.400.828 millones de pesos). 

INFORMACIÓN LA FM // FOTO TOMADA DE REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *