Capturados tres integrantes del grupo delincuencial “Los Aliados”

Spread the love

En zona urbana y rural del municipio de Villa Rica, se realizaron 06 diligencias de allanamiento y registro en coordinación institucional entre unidad investigativa de Seguridad Ciudadana SIJIN, GOES (Grupo de Operaciones Especiales), CTI y uniformados de la Estación de Policía Villa Rica; en contra del Grupo Delincuencial Común Organizado ”Los Aliados” obteniendo los siguientes resultados, 03 capturas por orden judicial.

Con esta actividad operativa se impacta de manera significativa, reduciendo el hurto sobre la vía Panamericana del municipio de Villa Rica y se logra la captura de los principales actores delincuenciales reconocidos criminalmente como ”Los Aliados”.

Las personas capturadas tienen anotaciones y en otras ocasiones se han capturado por delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en la zona norte del departamento del Cauca.

De igual forma alias Elkin, presenta también orden de captura vigente por el delito de homicidio por hechos del 1 de octubre del presente año.

Así mismo, el señor CARLOS EDUARDO BALLESTEROS alias Maloncito, se encuentra recluido en el INPEC, toda vez que presentaba medida de aseguramiento domiciliaria y le fue revocada, el día miércoles 16 de noviembre del presente año, se presentó en las instalaciones del INPEC Santander de Quilichao y se encuentra allí recluido donde se le realizará la imputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *