Nuevamente transportadores intermunicipales se declaran en asamblea permanente

Spread the love

En asamblea permanente se declararon los transportadores que prestan el servicio público de pasajeros a nivel intermunicipal desde la ciudad de Popayán al considerar que sus peticiones no han sido atendidas por la administración municipal y en especial por la secretaría de tránsito y transporte.

Pastor Fernando García, vocero de los transportadores, expresó que no se les permite salir del terminal de transportes por la vía panamericana mientras que los piratas están utilizando esa ruta sin control de ninguna naturaleza de las autoridades de Popayán.

Denunció que varios transportadores legales han sido sancionados con comparendos mientras que los que prestan el servicio de transporte ilegal no tienen inconveniente alguno debido a que no son perseguidos por los agentes de tránsito. 

Desde la madrugada de hoy se vienen concentrando en el norte de Popayán y en la población de Piendamó con el objeto de presionar al gobierno de la ciudad a fin que derogue el decrete que no les permite salir desde el terminal por la vía panamericana hacía el norte del Cauca.

Al mismo tiempo están exigiendo que se combata el servicio de transporte pirata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *