Afiliados participaron y eligieron nueva Junta y Revisor Fiscal

Spread the love

Con una participación del 43,13% del potencial electoral culminó la jornada de elecciones de este 1 de diciembre para elegir Junta Directiva y Revisor Fiscal para el período 2023-2026. En esta ocasión se logró superar la votación registrada hace 4 años mejorando así el nivel de vinculación de los afiliados en esta jornada democrática y dejando como resultado una distribución equitativa para las zonas Centro, Sur y Norte que lograron 2 cupos cada una en la Junta.

Los afiliados asistieron a los 4 puntos de votación instalados en Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y El Bordo, en una jornada que se caracterizó por la transparencia y claridad en el proceso.

Para Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, la jornada fue positiva, “esta elección nos deja muy contentos porque logramos aumentar la participación de nuestros afiliados y porque todo transcurrió sin inconvenientes. Tenemos una Junta con representatividad de las diferentes zonas del Departamento lo que evidencia el impacto de la Entidad en el territorio caucano”, indicó.

El porcentaje de votos obtenido por cada lista fue el siguiente: lista 1 con el 30,1%; lista 2 con el 29,1%; listas 3 y 4, cada una con el 6,9% y lista 5 con el 23,9% de los sufragios. El voto en blanco obtuvo un 1,7%. Por estos resultados, las listas 1,2 y 5 lograron 2 curules cada una.

Composición de la nueva Junta y Revisor Fiscal

Principales:

Carlos Eduardo Mendoza Olaya

Juan David Delgado Echeverri

Armando de Jesús Zulúaga Monsalve

Jonathan Martínez Pabón

Red de Servicios del Cauca SA REDCA

Judith Constanza Ibarra Mondragón

Suplentes:

Óscar Hernán Aguilar Vera

Leonardo Martínez Villegas

Geovani Rodríguez Sabala

Jhon Jairo Giraldo Marín

Juan Manuel Bastidas Urrutia

Jackelinne Idrobo Campo

Revisor Fiscal

Jhon Jairo Muñoz Rodríguez (suplente Carlos Arturo Rosero Revelo)

Los resultados y todo el proceso fue avalado por la Superintendencia de Sociedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *