Alcaldía entregó reconocimientos a la excelencia educativa en Popayán

Spread the love

Con el fin de reconocer la excelencia educativa, la Administración Municipal “Creo en Popayán” realizó la “Noche de los Mejores”, un espacio para exaltar a docentes, directivos docentes, estudiantes e iniciativas de las 42 instituciones educativas (I.E.) del municipio.

“Es para nosotros satisfactorio, cerrando el año lectivo, poder reconocer ese esfuerzo de la comunidad educativa en general, resaltando el compromiso de los padres de familia. Queremos estimular a los estudiantes y sacar adelante proyectos y experiencias significativas que hemos tenido la oportunidad de conocer. No nos cansaremos de contar lo maravillosa que es la educación pública en Popayán”, expresó Leyla Alexandra Muñoz Cedeño, secretaria de Educación Municipal.

En el evento, realizado con el apoyo y organización de la Institución Educativa (I.E.) El Mirador, se otorgaron reconocimientos y premios a todas aquellas personas que integran la comunidad educativa y se han destacado por su labor, entregando lo mejor de sí para hacer de la educación en Popayán una apuesta de progreso y desarrollo.

Los premios se entregaron a las instituciones educativas destacadas por su gestión, experiencias significativas, docentes, directivos docentes y coordinadores, docentes tutores del Programa Todos a Aprender (PTA), estudiantes destacados.

El reconocimiento a mejor saber 11 se lo llevó Mariana Hoyos Mazabuel de la I.E. Nuestra Señora del Carmen. El premio a mejor rector del año tuvo cuatro ganadores:Luis Enrique Mosquera Moreno (I.E. Francisco de Paula Santander), William Macías Imbachí (I.E. Inem Francisco José de Caldas), José Antonio Contreras Narváez (I.E. Las Huacas) y Diocélimo Riascos Gutiérrez (I.E. Metropolitano María Occidente).

Desde la Alcaldía de Popayán se exalta y respalda la labor educativa que se realiza en Popayán, en aras de forjar un mejor futuro para los payaneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *