Policía de Timbío logra la inmovilización de 3 motos y la recuperación de elementos de valor que habían sido hurtados

Spread the love

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Timbío logran la inmovilización de tres motocicletas y la recuperación de elementos de valor que habían sido hurtado a un ciudadano cuando se movilizaba por el corredor vial panamericano que une el sector conocido como “Las Cruces” con el municipio de Rosas (Cauca).

Según se pudo establecer, tres sujetos que se movilizaban a bordo de tres motocicletas increpan a la victima y bajo intimidación con arma de fuego logran despojarlo de sus pertenecías, entre ellas un computador portátil.

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, los funcionarios de policía proceden con la búsqueda de los presuntos responsables a través de la activación del plan candado, logrando que estos abandonaran las motocicletas en zona rural del municipio de Timbío.

Además de la inmovilización de los automotores, las autoridades lograron la recuperación del computador portátil propiedad de la víctima y la incautación de un arma traumática tipo mini UZI con dos cartuchos para la misma y un radio de comunicación.

En el procedimiento policial no se presentaron capturas, sin embargo, la policía nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes, con el fin de individualizar y judicializar a los presuntos responsables de la comisión de la conducta punible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *