Alcaldía invita a la feria “En Navidad compro patojo”

Compartir

Como parte de la agenda de actividades preparadas por la Administración Municipal para Navidad y fin de año, del 21 al 23 de diciembre de 2022 en el parque Caldas se llevará a cabo la feria de emprendimiento “En Navidad compro patojo”.

“Queremos invitarlos a que compren local, a que compren patojo y a apoyar a nuestros emprendedores de diferentes sectores (…) se reunirán cientos de beneficiarios de ‘Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa’, ‘Segundas oportunidades’, ‘500 jóvenes emprendedores’, programas de la Administración Municipal ‘Creo en Popayán’ que han apoyado con capital semilla. También, artesanos y emprendedores locales que han hecho parte de la feria ‘Arte emprende’ y ‘Vamos pa’l centro’”, afirmó la gestora social del municipio, Yuyi Vejarano.

La feria “En Navidad compro patojo” acoge la historia de sueños y esperanzas, de valentía y coraje de cada emprendedor, a través de cinco pabellones: “Hilando fino”, “Memoria hecha a mano”, “Pa’ chuparse los dedos”, “Ingenios para el alma” y “Florece la vida”, que reunirá diferentes propuestas, productos y servicios.

Finalmente, esta es una apuesta a la creatividad y a la innovación, ratifica el apoyo que artesanos y emprendedores locales han recibido de la Administración “Creo en Popayán” para que exhiban sus productos en un espacio con diseño de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *