Definida la gran final de la copa mundo Qatar 2022

Spread the love

Francia y Argentina jugarán la final del Mundial Qatar 2022. Los franceses ganaron su cupo tras dejar en el camino a Marruecos. Los de Kylian Mbappé y compañía arriban a la definición por el título con la idea de revalidar el primer lugar de 2018. En la otra acera, ‘La Scaloneta’ intentará dejar atrás los fantasmas. Los albicelestes eliminaron a Croacia y buscan revancha de lo sucedido en 2014.

Para nadie es un secreto que el partido que se disputará en el Estadio Lusail, el próximo domingo 18 de diciembre estará lleno de varios duelos particulares bastante interesantes. Lionel Messi y Kylian Mbappé serán los principales objetivos de los reflectores. Las dos estrellas del PSG serán los encargados de comandar sus escuadras en el partido más importante del fútbol mundial.

En suelo catarí, el onceno de Didier Deschamps parte como el gran favorito para retener el título. Su proceso consagratorio en Rusia 2018 espera agraegarb u8na nueva estrella a la piel ‘gala’. Los ‘blues’ buscan repetir la hazaña de Brasil en los mundiales de 1958 y 1962 e Italia en 1934 y 1938.

La Argentina de Lionel Scaloni llega a la definición de la copa como una invitada esperada. La escuadra albiceleste sabe que tendrá que estar en su más alto nivel para poder cumplir el sueño de Messi y cerrar su último baile como campeón del mundo con su país. Un triunfo de los sudamericanos rompería la hegemonía de los equipos europeos, presente desde el año 2006.

Nada está escrito en en Qatar. La final de la Copa del Mundo 2022  tendrá dos estilos de juego diferentes y medirá la elegancia del juego europeo ante la garra y el compromiso del conjunto sudamericano.

Por ahora, los aficionados del mundo del fútbol tendrán una larga espera. la última escena del Mundial tendrá acción el siguiente domingo, 1 8 de diciembre desde las 10:00 a.m, hora colombiana.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *