En operativos aislados, cinco personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes

Spread the love

Como resultado de los constantes operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Popayán en contra del microtráfico en la capital caucana, cinco hombres que, en hechos aislados, habrían incurrido presuntamente en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 4 con carrera 17 del barrio Pandiguando, allí, en labores de registro y control, las autoridades le incautaron 230 gramos de bazuco a un hombre de 35 años natural del Bordo (Cauca).

El segundo hecho tuvo lugar al interior de una vivienda de inquilinos ubicada sobre la calle 5 con carrera 27 del Barrio Camilo Torres, donde mediante acta de registro voluntario, funcionarios de la patrulla del cuadrante logran la incautación de 3.500 gramos de marihuana ocultos en una de las habitaciones del bien inmueble. Por este hecho, tres hombres de 28, 53 y 56 años de edad, fueron capturados y judicializados por tráfico de sustancias psicoactivas.

Finalmente, en vía publica del Barrio La Esmeralda, un hombre fue capturado luego que, al ser requerido para un procedimiento de registro por parte de la patrulla del cuadrante, le fueran hallados en su poder 310 gramos de bazuco, distribuidos en varias dosis listas para ser comercializadas.

En ambos casos, los implicados ahora deberán responder ante un juez con funciones de control de garantías por la comisión de la conducta ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *