Beneficiarios del programa Adulto Mayor celebraron un encuentro intergeneracional

Compartir

Los beneficiarios del Programa Adulto Mayor disfrutaron una jornada de esparcimiento, intercambio de conocimientos, saberes y unión; liderada por la Administración Municipal “Creo en Popayán”.

Los abuelitos y abuelitas realizaron muestras artísticas, bailes y comparsas típicas de las diferentes regiones de Colombia, exposiciones de manualidades, resaltaron valores como la amistad y los lazos de familiaridad que se han forjado desde los 26 satélites de la zona rural y urbana del municipio.

“El alcalde Juan Carlos López Castrillón se ha esforzado para que ustedes participen de estas actividades. Gracias a la dedicación de la Secretaría de Salud y la Alcaldía ‘Creo en Popayán’ contamos hoy con este programa en el que ustedes nos enseñan (…) por medio de su experiencia, sus emprendimientos y participación. Los felicitamos, son un ejemplo de vida”, afirmó Yuyi Bejarano, gestora social del municipio.

Por su parte, la secretaria de Salud Municipal, Marisela Zúñiga sostuvo que: “los adultos mayores son una realidad y la prioridad de esta administración. Desde el centro recreativo El Bambú celebramos el proceso de navidad e integración de un trabajo que se ha realizado durante todo el año, que se ve reflejado en representaciones artísticas y culturales en las que muestran su talento y aptitudes”.

Finalmente, Manuel Claro, beneficiario del satélite de la María Occidente, expresó que: “me encuentro muy Feliz de participar hoy en este lugar, tengo 73 años y agradezco de manera muy especial al alcalde por estas actividades donde con sus detalles nos demuestra amor; así mismo al personal que está a diario con nosotros. En este programa logré avanzar y superar momentos difíciles de mi vida, hoy mi comunicación con mis compañeros me permite aprender cada día más y conocer nuevas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *