Máxima alerta en las autoridades del departamento del Cauca tras nuevo atentado terrorista

Spread the love

Las unidades de la policía y del ejército no pueden bajar el estado de alerta ante la ofensiva de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC luego del nuevo atentado terrorista contra una patrulla de la policía con saldo de un uniformado muerto y otro herido en el barrio Popular de la población de El Bordo.

La dirección general de la policía dio instrucciones claras a sus unidades en cada uno de los municipios del Cauca como del resto del país para evitar nuevos hechos de esa naturaleza. 

En el ataque con granada de fragmentación en la cabecera municipal de El Patía murió el sub intendente Medel Muñoz Medina y el patrullero Geiner Moreno Riaño resultó herido y permanece en un centro asistencial de la ciudad de Popayán en proceso de recuperación.

Durante los últimos días se han dado hostigamientos y ataques a estaciones de la policía en varias localidades del Cauca. Operaciones conjuntas con el ejército se adelantan para contrarrestar el accionar de los grupos armados al margen de la ley,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *