Conductores de Transpubenza capacitados por UNIMAYOR en Atención al Cliente

Spread the love

Un total de 45 operadores (conductores) de la empresa Transporte Pubenza Ltda., Transpubenza, de Popayán, recibieron de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, una capacitación en Atención al Cliente, con el objetivo de potenciar esta competencia laboral y sensibilizarlos en relación a la importancia del servicio, para que sea de calidad y enfocado a la satisfacción de necesidades y expectativas de los usuarios.

La jornada liderada por la Oficina de Proyección Social y el Área de Desarrollo Humano, de UNIMAYOR, se enmarca dentro del cumplimiento del Convenio Marco firmado entre ambas entidades, para trabajos conjuntos que impacten positivamente en los ciudadanos y a la Región.

Diana Martínez, Coordinadora de Proyección Social de la Institución Universitaria, explicó que la jornada se desarrolló con un balance positivo, debido a la disposición de los participantes y las herramientas que se brindaron para que el servicio de transporte sea cada vez mejor.

“Iniciamos con 45 personas, pero la idea es capacitar a todos los 350 operadores que pertenecen a Transpubenza”.

Las próximas actividades de capacitación en Atención al Cliente, así como los demás proyectos académicos, investigativos y sociales entre UNIMAYOR y TRANSPUBENZA, tendrán continuidad desde el año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *