Reguladores y agentes de tránsito se certifican como técnicos en movilidad y seguridad vial

Spread the love

El pasado 19 de diciembre de 2022 se graduaron 15 nuevos técnicos en Control de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, quienes se formaron en el SENA Cauca y desde ahora pondrán sus conocimientos al servicio de la comunidad, ya que son parte del equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte (STTP) de Popayán.

“Esta formación es muy significativa para la Administración Municipal y la Secretaría de Tránsito y Transporte, contar con un personal capacitado al que se le facilitó el tiempo para asistir durante 15 meses a su educación y realizar su práctica en la Secretaría”, indicó Jaime Patiño, secretario de Tránsito y Transporte.

Los reguladores y agentes obtuvieron competencias técnicas que les servirán para atender siniestros viales y orientar capacitaciones pedagógicas a los actores viales, entre otras.

Francisco Gómez, regulador vial de la STTP, envió “un agradecimiento especial a la Administración Municipal y la Secretaría de Tránsito porque me brindó la oportunidad de ser parte de una gran familia como es el SENA Cauca, el cual nos aporta para nuestra vida personal y profesional”.

De esta manera, la Administración Municipal “Creo en Popayán” ratifica su compromiso con el talento y la educación de sus trabajadores para construir una mejor cultura vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *