Un firmante de paz asesinado en el norte del Cauca

Spread the love

Otro firmante del acuerdo de paz entre el gobierno nacional y las FARC EP fue asesinado en el casco urbano de Corinto en momentos que se encontraba departiendo fuera de su vivienda con varios familiares y amigos cuando de pronto irrumpió un sujeto quien sin mediar palabra esrime arma de fuego y comienza a disparar en reiteradas ocasiones.

Los hechos se presentaron en el barrio La Elvira, calle 10 No 7-51 de la población de Corinto, dónde fue asesinado Jhon Janer Palacios Velqasco de 44 años de edad, quien hacía parte de la cooperativa CEPRODET con radio de acción en el municipio de Miranda y estaba dedicado al sector agropecuario.

De acuerdo al informe procedente del norte del Cauca, Palacios Velasco, recibió varios impactos de arma de fuego muriendo en el sitio de los acontecimientos. El sicario huyó con rumbo desconocido.

Con este homicidio, se eleva a 43 el número de firmantes de Paz asesinados durante el año 2022 en Colombia, varios de esos casos se han dado en el Cauca y desde la firma del acuerdo ya van 348 crimenes, según el informe de Indepaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *