Policía metropolitana de Popayán realizó actividad de esterilización

Spread the love

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional en unión con Secretaria de Salud y la empresa privada efectuaron una actividad de esterilización con perros y gatos como parte de la iniciativa del programa ¡Tenencia Responsable de Animales!.

El evento estuvo enfocado a que la ciudadanía en general se beneficie con este tipo de actividades ya que son sin ánimo de lucro, y se busca controlar su natalidad.

La jornada tuvo lugar en el sector de la Comuna 7 barrios Valladolid y Múnich donde se beneficiaron 85 animales domésticos de la ciudad de Popayán.

El Coronel Jesús Enrique Quintero Rave comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, hizo extensiva la invitación a la comunidad para que se unan a estas actividades que promueve la institución “devolvamos ese cariño que nuestros animales nos dan a través de su cuidado, ¡Ayúdenos a protegerlos!, a su vez recordó a la ciudadanía que a través de la Línea Gratuita 123, pueden denunciar cualquier situación que afecte en bienestar y la integridad de las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *