Yerry Mina anotó gol con el Everton en la Premier League

Compartir

Cuando menos se esperaba, Yerry Mina, quien estaba ausente por lesión, regresó a la titularidad del Everton para cumplir con la jornada 17 de la Premier League, donde el equipo de Frank Lampard tuvo que enfrentarse a Wolverhampton.

Dicho compromiso se dio este lunes 26 de diciembre, y el colombiano tuvo la oportunidad de abrir la cuenta para su equipo a solo siente minutos de haber iniciado, un hecho que demuestra que Everton sí extrañaba tener en la cancha al defensor.

La acción se dio tras un remate de cabeza desde el centro del área por abajo y junto al palo izquierdo. Asistencia de Dwight McNeil con un centro al área tras un saque de esquina.

Así las cosas, los de Lampard tuvieron la oportunidad de quedar arriba en el marcador, hasta que al 21′ Daniel Podence, hace un remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería e iguala el resultado.

Con este gol, Mina deja a un lado cualquier duda sobre su nivel deportivo tras varias semanas ausente por lesión, las mismas que no le han permitido tener un protagonismo tal y como se esperaba en su salida al fútbol europeo.

En lo que va del colombiano en este club inglés, ha podido anotar más de cinco tantos, los cuales se consideran pocos, pero muy importantes si viene de un defensor.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *