Alcaldía hizo la primera entrega de proyecto residencial que beneficiará a 600 familias de Popayán

Spread the love

Este lunes 26 de diciembre 60 familias se convirtieron en propietarias de sus casas durante la entrega parcial de la Urbanización María Gracia, un proyecto residencial del Fondo Adaptación del Gobierno Nacional y la Administración Municipal “Creo en Popayán”, la cual invirtió $18.500 millones para la compra del terreno donde se construyeron las viviendas que beneficiarán a 600 hogares.

Las personas favorecidas fueron damnificadas por la temporada de lluvias en 2011 y ahora hacen realidad su sueño de tener una casa propia. Es el caso de Jimena Díaz Ordóñez, quien contó que ser parte de las beneficiarias es una bendición y es el sueño de su mamá para compartirlo con su familia.

El alcalde Juan Carlos López Castrillón declaró que: “estamos muy complacidos con este paso que es muy simbólico de un tema que esta administración ha trabajado: soluciones dignas para la gente que necesita vivienda”.

Por su parte, María Socorro Martínez, beneficiaria, expresó: “agradecemos al alcalde por este proyecto y regalarnos este terreno donde edificamos nuestras viviendas. Estoy muy contenta y satisfecha (…) porque ahora le puedo dar una vivienda digna a mis hijos”.

De esta forma, la Administración Municipal reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *