Alcaldía entregó insumos agropecuarios y de infraestructura con Presupuesto Participativo

Spread the love

Distintas comunidades del municipio continúan recibiendo incentivos para el inicio de emprendimientos, gracias al Presupuesto Participativo y la gestión de la Administración Municipal “Creo en Popayán”.

En diciembre de 2022 se entregaron insumos agropecuarios y especies menores en la vereda parcelación Santa Bárbara, que beneficiarán a más de 80 familias en el inicio de iniciativas comerciales con enfoque agropecuario.

Paola Ojeda, vicepresidenta de la JAC de la parcelación Santa Bárbara, dijo que: “agradezco la entrega que se está realizando hoy, ya que después de varias vigencias vencidas, gracias a esta administración, es la es primera vez que recibimos un recurso público en beneficio de esta vereda”.

De igual manera, este 28 de diciembre en las instalaciones del Centro Administrativo (CAM) las veredas Brisas del Río, Real Pomona, El hogar, Brisas de Pomona y Pisojé Bajo recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico asadores, calderos, pipas de gas, sillas, mesas, congeladores, entre otros utensilios.

Al respecto, Javier Litoncó, presidente de la JAC de la vereda Real Pomona, aseguró que: “es la oportunidad de volver a tener fe en las administraciones, llegarle a la comunidad con algo concreto de los que nos han ofrecido a través del presupuesto participativo. Es muy bueno que esta administración se haya preocupado por darle cumplimiento a estos proyectos que ya se han venido trabajando”.

En conclusión, la Administración Municipal, liderada por el alcalde Juan Carlos López Castrillón y por medio de la Secretaría DAFE, seguirá apoyando el emprendimiento en todas las zonas del municipio con acompañamiento y asistencia técnica para la óptima ejecución de estos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *