Tensión entre Dibu y Lloris en el partido entre Tottenham vs Aston Villa

Compartir

Al arquero Emiliano Martínez comienza a pasarle factura lo que vivió en la final del mundial de Qatar 2022, luego que su selección derrotara a Francia por la vía de los disparos desde el punto penal.

El argentino regresó a Inglaterra y fue suplente en el partido donde el Aston Villa venció 2-0 al Tottenham este domingo 1 de enero.

Dibu tiene cuentas por pagar en la Premier League y de a poco comenzó a darle la cara a los jugadores franceses, después que cargara contra ellos en las celebraciones posteriores a la final del mundial.

El guardameta argentino vivió un momento de tensión previo al partido ante Tottenham, cuando se reencontró con su colega, el también portero Hugo Lloris, antes de que los dos equipos entraran al campo.

Emiliano Martínez quiso ser amable con Lloris brindándole un saludo de mano.

El guardameta francés le respondió el saludo, pero su mirada fue fulminante en contra del arquero que se llevó la atención en la cita orbital, tras recibir el premio del Guante de Oro por parte de la FIFA.

Vale recordar que Martínez fue abiertamente criticado por las autoridades francesas, quienes cuestionaron sus gestos en contra de los futbolistas galo, en especial Kylian Mbappé.

El portero argentino, por ahora, se encuentra pendiente de saber qué va a pasar con su futuro en el Aston Villa.

El próximo partido del equipo de Birmingham será decisivo para saber los planes que tiene el técnico Unai Emery, quien no habría quedado contento con las actitudes de Martínez en la final del mundial.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *